Fuente para gatos casera



“ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.”  Pam Brown


Como hacer una fuente para gatos casera.

Fuente casera para gatos barata y fácil de hacer.

Fuente para gatos casera

Con esta fuente tus gatos siempre tendrán agua fresca y limpia.

Los elementos para elaborar esta fuente los puedes encontrar en cualquier tienda de todo a 100, excepto la guata del filtro que habrás de comprarla en alguna tienda de animales especialmente dedicada a los peces,  el coste será reducido el único elemento un poco mas caro será la bomba para el agua, pero tampoco tiene un coste muy elevado si comparas con lo que te costaría una fuente comprada en cualquier tienda.
Lose elementos que necesitas son:
Tres platos de distintos tamaños, dos para constituir el filtro que deben entrar aproximadamente a un tercia de altura dentro del cubo y uno para tapar el cubo donde caerá el agua, como puedes ver en la primera imagen.
Una maceta de plástico, del tamaño que quieras, procurando que no sea muy pequeña yo te aconsejo unos 20 cm de alto y de diámetro mas o menos lo mismo así podrás poner 1 litro de agua o mas.
La bomba, una pequeña bomba de las que se usan para estas fuentes pequeñas decorativas.
Un trocito de manguera, con unos 30 cm tendrás de sobra , el diámetro a de ser similar al de la salida de agua de la bomba.
Guata para filtro de acuarios.
Aquí te dejo una imagen con la disposición de los diferentes elementos, como podrás ver es muy sencillo, solo tienes que practicar unos cuantos agujeros en los diferentes plato para que el agua circule y pase a través del filtro donde ira dejando toda la suciedad y res tos de pelo etc. deberás limpiar el filtro cada mes aproximadamente No olvides hacer una pequeña muesca en el borde de los platos( como se ve en la imagen siguiente) por donde saldrá el cable de corriente de la bomba.
Fuente para gatos Esquema

Vídeo con el resultado final




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

“El gato es un animal ligeríssimo y rapacíssimo, que en un momento pone encobro lo que halla a mal recaudo; y con ser tan casero jamás se do...